Halloween 2013

sábado, 30 de marzo de 2013

Los colores parte II


Follow my blog with Bloglovin
Bien aquí estoy de nuevo, esta vez he tenido que sobreponerme a la astenia primaveral que me ha pillado un poco despistada, y desperezarme para poder subir sin tardanza la segunda parte.

Esto de los colores sigue sorprendiéndome, el rojo es uno de los colores que me gusta y que incluso me sienta bien las pocas veces que lo utilizo y sin embargo me cuesta decidirme por el en tantas ocasiones. En cambio el azul es un color que me atrae poco y descubro que en mi armario hay mas de lo que yo pensaba, del gris… solo me gusta el oscuro para vestir y el claro para decorar.

viernes, 29 de marzo de 2013

Los colores Parte I



Aunque no lo parezca, si, ya es primavera, ja, ja.

Si hay algo por lo que la primavera me resulta realmente distinta a las demás estaciones del año, es por la explosión de color en todo lo que nos rodea, la tierra, las plantas, los animales, los jardines, los carteles, los escaparates, todo es puro color, vivo, brillante, intenso.

Los colores afectan mas de lo que pensaba en la personalidad y a las situaciones que vivo; hay colores que me gustan y sin embargo por algún motivo no los utilizo, por ejemplo el rojo, me siento mas afín a unos colores que a otros y por lo visto esto depende de mi personalidad, de cómo soy.

jueves, 14 de marzo de 2013

martes, 12 de marzo de 2013

MÉXICO



Porque hay cosas que no se pueden obviar, porque todos debemos poner nuestro granito de arena, os dejo este enlace de Hemisferiozero… la imagen vale mas que mil palabras  

domingo, 10 de marzo de 2013

El caso es celebrar



Ya estamos algo entrado Marzo y en el ajetreo de la gran ciudad, se pasan los días sin que te des cuenta, incluso los días en los que hay algo que celebrar o conmemorar, como es el día de la mujer trabajadora, quizá por eso, no he tenido mucho tiempo para conmemorarlo.
Pero lo que esta claro, es que este día, es el de todas las mujeres, porque todas somos mujeres trabajadoras y la mejor forma que tengo de conmemorarlo es dedicándome el día, por lo menos unas horas. Aprovechar para ir a la peluquería, cambiar el corte de pelo, que ya va ha empezar la primavera y hay que darle otro aire, ya no necesito tanto su calor. Hacerme la manicura y hummm... una buena pedicura que me relaje los pies, solo por prestarles un poquito de atención, que en el día a día son los que menos descansan.