Halloween 2013

sábado, 19 de octubre de 2013

¡Por fin, ya es Halloween!



Mala, malísima, jajaja... solo le falta el látigo.



Siempre me he tomado la reentre otoñal con mucha calma, demasiada quizá, pero que se le va a hacer, considero que me he ganado el derecho a la pereza. 

De todas formas será mi sangre mediterránea, del Levante, la que me hace ser un alma contemplativa en ciertas épocas del año.







Medias para ir un poco mas abrigada.

















Los de sangre caliente necesitamos un tiempo mas que prudente para acostumbrarnos al frío, a la ausencia del sol y a la falta de esas tardes de medio inconsciencia, con la barriga llena y como todo esfuerzo humano, sostener el matamoscas para ahuyentarlas, matarlas seria un sobreesfuerzo.

Pero ya voy a lo que hoy, me parece necesario comentar “la fiesta”, da igual cual, el caso, como ya he dicho algunas veces es celebrar y que toca ahora, Halloween.

Este año tenemos unos disfraces que van a hacer saltar a mas de un@ de su asiento, divertidos, audaces… en cualquier caso y como mandan las reglas del disfraz atrevidos.

Malas, malas, malísimas


Dama gótica de la noche


Dama con teddy ninja






Dama gótica super encintada


Brujitas, brujas, brujas





Brujita muy sexy, de largo siempre mucho mas.



Que buenas son las brujitas buenas





Cuantas brujitas buenas, que bien...

Diablas y diablesas sexys




La duda me invade... rojo o negro?



Diablesa muy escotada



Diablesa muy sexy


Yo tengo decidido el mío, ¡claro, el de la cabecera!, pero ya veo que la duda me invade siempre entre el rojo y el negro, por cual decantarme?
¿A vosotras con cual os gustaría sorprender a vuestros amigos?
No olvidéis que debajo de un buen disfraz, siempre debe encontrarse una mejor lencería.

Ufff, no se que lencería voy a ponerme.


¡Besos rosas princesas!

1 comentario:

  1. me parece muy buena idea estos looks para halloween para las mas atrevidas

    ResponderEliminar