Halloween 2013

sábado, 19 de mayo de 2012

El 'Happy birthday' más sexy de la historia cumple 50 años

PÚBLICO.ES MADRID 19/05/2012 19:28

Hace ya 50 años que el símbolo sexual por antonomasia felicitó los 45 años al presidente de EEUU, John Fitzgerald Kennedy.
En la gala a la que asistieron miles de personas y celebridades, la actriz apareció con un sensual vestido color piel con 25.000 cristales incrustados para entonar el Happy birthday más sexy escuchado hasta el momento. El mito e icono cinematográfico personalizó la canción para el mandatario, incluyéndole también fragmentos de la canción Thanks for the Memory.

Haciendo frente a la altura de la felicitación, Kennedy afirmó que ya podía retirarse de la política, después de que le hubieran cantado un feliz cumpleaños "de una manera tan amorosa".
La aparición de Marilyn, cuyo vestido se vendió en 1999 por casi un millón de euros, fue una de las últimas que se produjeron antes de que apareciese sin vida en su apartamento, el 5 de agosto de ese mismo año. Una muerte sobre la que se ha especulado hasta el punto de sugerir que el entonces presidente estadounidense podría haber mantenido una aventura amorosa con ella y estar implicado en el fallecimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario