Halloween 2013

martes, 17 de julio de 2012

Estrategia de marketing


MRD, ABC.es
En el pasillo central del AVE de la estación de Atocha en Madrid, se ha instalado un probador virtual de lencería, es un simulador en 3D donde puedes probarte hasta 16 modelos sin necesidad de quitarte la ropa. Estará instalado hasta el 22 de julio…
Vale, como estrategia de marketing esta bien, pasas por la estación con unas amigas ves la cola, que suele haber en todo lo que se pone a disposición del publico, os reís  un poco, porque entre amigas es muy fácil la risa, mientras unas y otras os probáis, ves los gustos de la gente, comentas, pasas el rato y a otra cosa mariposa…
Porque realmente no sirve para nada mas, los modelos son escasos, puedes elegir algo parecido a lo que te gusta, pero realmente hay poco donde elegir ¡16 modelos, pero como puedo elegir entre tan poca cosa y en publico!. Me encanta la lencería, y las tiendas abarrotadas de lencería, de todos los modelos, de todos los colores, de todos los estampados, de todos los tamaños, de todos los tejidos, con todo tipo de encajes, y de lazos, incluso con pedrería… como me gustan las tiendas de lencería, tanto las físicas como las online. Para elegir estas prendas necesitas alguien al lado que le guste tanto o mas que a ti o un poco de intimidad.



Hay tanto donde elegir ¡me lo pido todo!, para las camisetas un sujetador sobre el que se desliza el punto sin pegarse, ni marcar nada, solo lo bien que me sienta. Para las blusas de verano sin mangas, mas bien escotadas, sueltas o entalladas da igual un balconet con encaje, puro femenino no hay mas que decir, solo llevarlo. Y para el vestido favorito de esta temporada, que al final me ha salido barato con lo que lo estoy luciendo, uno sin tirantes, que cada vez realzan mas y son mas cómodos… gracias a todos los diseñadores, por intuir nuestras fantasías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario