Halloween 2013

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡Que difícil es!



 Realmente cuando uno se propone escribir un blog como ha sido mi caso, debe plantearse muchas cosas antes de lanzarse ha hacerlo… cosa que yo no hice del todo, o por lo menos no lo hice seriamente, cuando comencé este blog mi intención era, no mostrar mis armas de seducción, que alguna tengo, como todos, si no indagar en otras armas de seducción que debemos conocer, dependiendo de las situaciones en las que nos gustaría seducir, de los motivos por los que hacerlo, de a quien o a cuantos seducir… en definitiva hacer de la laboriosa tarea de la seducción una herramienta mas a utilizar en la vida, para seducir, para satisfacer, pero sobre todo para sentir ese placer intimísimo de haberlo conseguido una vez y otra y cuantas veces nos lo propongamos.

Porque la seducción no es solo satén o unas gotas de Chanel, o unos Blahnick o un LBD, todo eso también, pero es mucho mas, por ejemplo mantenerte en forma para que cuando ese LBD sea descolgado de su percha con la intención de ponértelo sobre la enagua de satén, una vez subida a los Blahnick y con las gotas de Chanel en los lugares de tu cuerpo que creas oportuno perfumar, te lo dejes caer desde la cabeza y se ciña a tu cuerpo como un guante de tu talla, no como los que utilizas para tu jardín, o los que heredaste de tu tía, preciosos, pin up a tope, pero que nunca los has podido estrenar porque resulta que tu tía era una niña bien de manos pequeñas y tu las tienes grandes porque la naturaleza es sabia y veía que ibas a trabajar con tus manos.
Y en realidad tampoco se trata de eso, porque aunque los Blahnick me vuelvan loca, voy a tener yo algún día esos zapatos? pues no lo creo, porque ni me llamo Anastasia, ni me voy a cruzar con un Grey que me solucione la vida. Seamos realistas, reflexionemos acerca de nuestros objetivos, de nuestras posibilidades, utilicemos lo que tenemos a nuestro alcance, lo que nos rodea pero con conocimiento, que un 90% sea nuestro empeño y el resto pongámoslo en manos del azar, confiemos en nuestra suerte pero saliendo a su paso.
Ejemplo me voy a comprar un camisón que es de las prendas que mas me pueden gustar, pero por otro lado, lo que mejor me viene es una enagua para las faldas que este año he decidido customizar, porque no tengo presupuesto para comprarme las que me encantan que veo en los escaparates… vuelvo a la época en la que en lugar de salir de compras salía de escaparates ¡y cuanto se aprende!, pues me he pasado por una tienda online que tiene unos precios estupendos y he elegido este modelo.



¿Qué os parece? este camison  me vale como lo que es o como enagua, incluso me lo podria poner con un jersey y resultaria una falda monisima. Y ya de paso he aprovechado para comprarme unos guantes largos que llevaba algún tiempo viendo y me vendrán bien en estas fiestas para algún vestido sin mangas que he sacado del cajón de sastre, no hay muchos colores para elegir pero creo que me decidire por los dorados, vuelve el “barocco”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario