Halloween 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

El humor es imprescindible



Esta es una buena manera de explicar como detectar el cáncer de mama. Todas las mujeres nos observamos el pecho por distintos motivos, coquetería, presunción, por comparar, por conocernos y ahora mas que nunca por prevención.
Pues bien, este es un buenísimo ejemplo grafico de cómo podemos detectarlo, la prevención sanitaria no es suficiente, solo nos hacemos una revisión ginecológica al año y por experiencia se que estas cosas son mas rápidas de lo que creemos.
Así que sigue observandote, por lo que quieras, pero sobre todo por tu salud.
Mucha suerte y mucha fuerza.

4 comentarios:

  1. Muy buen post!
    hemos de ser conscientes de este tema!
    recuerdo que en mi primera visita al ginecólogo también me lo explicaron
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Passión, muchas gracias por comentar en mi blog… desde luego que hay que estar alerta y preparada, nunca esta de mas. Pero también hay que estar acostumbrada a cuidarse y sobre todo nuestro aspecto, las manos son fundamentales, gracias por enseñarnos, “19 Galaxias” me encanta, pero tengo que dejarme las uñas un poco mas largas para lucirlo.
      Besos rosas.

      Eliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y tu comentario.
    Como me pediste me paso por el tuyo, y he decidido hacerme seguidora.
    Un gran post.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel por tu rápida visita, intento ir mejorando en mis post, aunque reconozco que esto es difícil, pero tengo buenos ejemplos a seguir como el tuyo, hay tanto por la red, que el día debería tener mas horas…
      Gracias de nuevo.
      Besos rosas

      Eliminar