Halloween 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

Enhorabuena a los ganadores

El Oscar al "mejor diseño de vestuario" fue para Jacqueline Durran por Anna Karenina... hará que cambien las tendencias de moda para el próximo invierno, desde luego la lencería creo que si se dejara llevar por esas prendas tan delicadas.
 
 

Un vez mas los Oscars son los ganadores indiscutibles de las pasarelas y una vez mas, nos han marcado de manera mas que elocuente la indiscutible tendencia de este año; el escote palabra de honor y los tejidos paillettes en sus distintas versiones, ganando los metalizados.



FotografÍa: © Getty Images, GtresOnline, CordonPress
  
Para mi la ganadora por excelencia ha sido Charlize Theron. ¡Guau! impresionante con un precioso diseño de la casa Dior, en blanco níveo, con escote palabra de honor abierto en V, quizá llame mas la atención este modelo, por su extremado corte de pelo, ya nos tiene acostumbrados a su el pelo corto, pero con este modelo con cuello y hombros tan desnudos resultabamas llamativo que nunca.


FotografÍa: © Getty Images, GtresOnline, CordonPress


Y de ellos, el nominado a “mejor actor” por Los Miserables, Hugh Jackman que junto a su esposa Deborra-Lee Furness, los dos vestidos con smoking, ella deauville y el capri, encantador el detalle. Se que esta de moda la barba, pero ni necesita adornarse la cara y menos tapársela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario