Halloween 2013

sábado, 13 de abril de 2013

Los colores III




Ya me quedan pocos colores, menos mal porque esto de las partes termina siendo complicado. ¿Cual dejas para el final cuando nada te inspira un orden lógico?¿o si? 
De oscuro a claro, de claro a oscuro, demasiado formalismo, así que al final y solo por casualidad han quedado los opuestos, el que mas utilizo en mi indumentaria y por el que mas, me cuesta decidirme; la ausencia y la unión.


Marrón: Las personas que se inclinan por el, son reales como el color de la tierra, amantes de la vida sencilla y cómoda junto al apoyo de tus seres queridos, necesitan de bienes raíces. Utilízalo: Cuando quieras reflejar firmeza y autenticidad, pasar desapercibido y sin pretensiones.




Amarillo: Son creativas y organizan su mundo de una forma lógica, de igual forma expresan sus ideas y aportan nuevos proyectos. Analíticas y críticas de si mismas y los demás, manteniendo sus emociones al margen. Utilízalo: El día que tengas una reunión importante, si necesitas cerrar un negocio, solucionar un problema personal, de trabajo o amoroso, una prenda amarilla refuerza tu poder de lógica.




Y llegamos a los absolutamente opuestos… Y no voy a utilizar los mitos que hay sobre ellos porque considero que eso depende de cada cultura

Negro el Ying:  Asociado con la noche, lo desconocido, lo inexplorado, es un color de prestigio que confiere elegancia, poder y formalidad. Las personas que prefieren el color negro, son dinámicas, orgullosas y exigen siempre respeto. Utilízalo: Cuando necesites paz y confort, aliviar la sensación de desespero y de shock emocional, ayudar a limpiar y aclarar las emociones, los pensamientos y el espíritu. Pero recuerda que demasiado negro puede impedir que cambies y crezcas como persona, porque es un color que nos ayuda a aislarnos y a escondernos del mundo porque es distante e intimidatorio.




Blanco el Yang: Está asociado a la luz, a la luminosidad, a la limpieza y a la claridad. Son personas activas, positivas, dinámicas, creativas y estimulantes. En general exigentes, prestan atención a los detalles más pequeños. De temperamento neutral, justo y equilibrado, quienes prefiere este color, les gusta la frescura, la franqueza y la nobleza de sentimientos.
Utilízalo: En momentos en el que el estrés sea generalizado porque sugiere paz, sosiego, armonía y calma. Es un color optimista y espiritual, recomendado para las meditaciones. Si necesitas tiempo y espacio en tu vida, el blanco es el color que puede hacerte sentir libre y olvidarte de las opresiones. Pero demasiado blanco puede hacerte sentir soledad y frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario