Halloween 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Veranito supersexy

Hola, hoy os traigo algunas de las novedades que han llegado a la tienda para este veranito, hay de todo y son estupendas, supersexy, llamativas, lo tienen todo para que a cualquiera le gusten.
Pero no os entretengo mas y empiezo.

Del interior al exterior...



Un body ideal, de blonda en negro, con la espalda totalmente al descubierto y cintas elásticas que lo ajustan a nuestras curvas. Un adorno brillante contorneando el escote. Como veis es super femenino, a mi me encanta y ademas incluye unas medias de rejilla.








No puede faltar en nuestro equipaje de vacaciones un minivestido negro. Este es elastico, con escote palabra de honor y completamente recubierto de lentejuelas negras. Es de esos vestidos faciles... que siempre sientan bien.






Unos monísimos leggings verdosos, estampado con un cielo estrellado en toda la tela. Os aviso que las estrellas pueden variar de posición, igual que los tonos de verde. A mi me encantan me parecen super ponibles... y con la camiseta que viene debajo, mas.







Mirar que fresquitas podemos estar con esta camiseta, si, de algodón negro, pero con la espalda en encaje grueso de flores, ¿os gusta verdad?







El tipico bikini sencillo en morado oscuro que siempre te hace mas morena de lo que estas,  con relleno de quita y pon que esto para las que usamos es estupendo, desde luego que este lo llevo fijo de comodin. Y por fin... tachan!!!!







El minivestido verde chillón en blonda semitransparente con escote de hombros caídos recto, muy elástico. Para la playa es perfecta la frescura del color fluor

Y con esto me despido por hoy creo que las propuestas son estupendas para animarnos este verano.
Besos rosas

2 comentarios:

  1. Que cosas más bonitas teneis mi preferido a sido el minivestido negro besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eLi, gracias por tu comentario, si que es bonito el minivestido negro, con este siempre aciertas. Muchas gracias por visitar nuestro blog, pasate por aquí cuando quieras.
      Besos rosas

      Eliminar