Halloween 2013

jueves, 12 de julio de 2012

Bread&Butter Berlín 2012




Karl-Heinz Müller permanecera definitivamente en Berlín, con su salón de moda urbana en las antiguas instalaciones del aeropuerto de Tempelhof, esta decisión permite a la industria textil internacional planificar su calendario para futuras ferias, haciendo mas competitiva a Bread&Butter.
Del 6 al 8 de julio se ha celebrado Bread&Butter, con un buen lema  “The Rock”, necesario para animar la feria que se ha visto afectada por la crisis del euro en Europa, con una bajada de casi cien marcas expositoras, en cualquier caso 540 firmas es un buen numero, doce firmas españolas.


Bread&Butter es una plataforma de marketing y comunicación para empresas, marcas y diseñadores de Denim, Sportwear, Street Fashion, Function Wear y Casual Dresde Up.
Müller comento a la revista “1st blue” sobre la ausencia de las marcas a la feria “tienen grandes problemas. Algunas casi han desaparecido del mundo del retail y otras tienen que reposicionarse”.
Las tendencias de consumo están cambiando “En el pasado algunas grandes marcas de Denim imponían sus reglas acerca de cómo debía ser la moda. Hoy el consumidor se ha emancipado y esta muy bien informado” el consumidor tiene otras prioridades “la etiqueta con el nombre de una marca sobre un par de jeans ha perdido impacto”. “Los consumidores no están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por bienes de marca hechos en países del tercer mundo. Esperan calidad por lo que pagan”, añadió.

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