Halloween 2013

martes, 11 de septiembre de 2012

Colores, transparencias, encajes... ¡sensualidad!

Bueno ya sabemos las tendencias en lencería para la temporada que empieza, y son de lo mas apetecibles, colores, transparencias, encajes, bodys…
Que importante es la ropa interior para nosotras, cuando nos decidimos por una prenda intima, cada vez que nos la ponemos y nos miramos en el espejo nos gustamos y eso es una gran carga de pilas para nuestra autoestima. Tenemos que mirarnos, no viene nada mal, de vez en cuando dedicarnos unos segundos para contemplarnos, no se trata de consultar al espejito mágico, sino decirnos de vez en cuando… ”Si aquí estoy y no estoy nada mal”.
Por eso agradecemos que por fin los diseñadores se hayan dado cuenta que la lencería es tan importante para nosotras como la ropa exterior, en las colecciones de esta temporada hay para todas, solo tienes que saber elegir aquello que mejor te queda.
Yo destacaría el color sobre todo lo demás, este año el azul Klein va a superar a todos, no soy muy de azules pero este eléctrico azul, favorecedor en todas las pieles claras y oscuras, va a formar parte de mi cajón de favoritos, el negro y el blanco como siempre.
Por ejemplo Stella McCartney ha utilizado este color en su colección, también los encajes sobre todo como adorno y el print animal que tan bien sienta.
Los sujetadores triangulares sin aros todo de encaje, tan sensuales, imitando las tonalidades de las otoñales hojas caídas.
Los bodys y los corsés que ya forman parte de nuestro fondo de armario, de lo mas apetecibles en los meses de frío y lluvia, combinan las trasparencias y los encajes, Seria genial un body de encaje azul Klein... todo en uno.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Jane,
      Muchas gracias por tu comentario, si que es sexy y seguro que tu también. Siempre será bien recibida tu visita.
      Besos rosas

      Eliminar