Halloween 2013

domingo, 10 de marzo de 2013

El caso es celebrar



Ya estamos algo entrado Marzo y en el ajetreo de la gran ciudad, se pasan los días sin que te des cuenta, incluso los días en los que hay algo que celebrar o conmemorar, como es el día de la mujer trabajadora, quizá por eso, no he tenido mucho tiempo para conmemorarlo.
Pero lo que esta claro, es que este día, es el de todas las mujeres, porque todas somos mujeres trabajadoras y la mejor forma que tengo de conmemorarlo es dedicándome el día, por lo menos unas horas. Aprovechar para ir a la peluquería, cambiar el corte de pelo, que ya va ha empezar la primavera y hay que darle otro aire, ya no necesito tanto su calor. Hacerme la manicura y hummm... una buena pedicura que me relaje los pies, solo por prestarles un poquito de atención, que en el día a día son los que menos descansan.

La cosa es que parece que el día de la mujer trabajadora, esta elegido aposta, como preparación para dar la bienvenida a la primavera. La semana en la que empieza es la mas bonita del año, ya se que para gustos están los colores, pero es precisamente de color de lo que hablo. La luz, el cielo la tierra, todo esta en su momento mas esplendoroso de color, además este año en particular, con lo que esta lloviendo, todo va a estar exultantemente limpio y lleno de color y tambien nuestra lenceria...



 Durante esa semana celebramos San José, quien no tiene un José o una Mª José en la familia, un Pepe o una Pepa… Y si no, pues también celebramos el día del Padre, no, si por celebraciones no nos podemos quejar.
Lo bueno es que ya estamos preparadas para esas celebraciones, unos toquecitos delante del espejo, que estamos en crisis y tampoco se puede abusar de la peluquería y un buen modelo para celebrar, que se llama Pepe, o que se llama Pepa, o que es el día del padre, o que quiero celebrar que empieza primavera, da igual el qué, el caso es celebrar.
Envuélvete para el, o envuélvela a ella, “ejem” para los dos, en una preciosa lencería. Quitémonos la oscura y pesada ropa de invierno y celebremos que ya por fin es Primavera.

1 comentario:

  1. Que bonito el último conjunto, me gusta mucho ;D
    Y si, la cuestión es celebrar!

    Te he nominado en mi blog http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/2013/03/premio-best-blog.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar